Giveaway Cartesiano

Tu receta de boca en boca

Giveaway Cartesiano

Cartesiano es uno de nuestro puntos favoritos en el mapa poblano. En este hotel la historia y el pasado de la ciudad se mezclan con el ahora, con lo contemporáneo, para crear un espacio atemporal, perfecto para descansar. Lo mismo ocurre en su cocina, en Restaurante Cartesiano, donde se crean nuevos clásicos de la gastronomía poblana.

Pero ahora, después de tantos días de aislamiento en los que algunos de nosotros ya hicimos todas las recetas del internet, Cartesiano quiere saber cuáles son tus clásicos poblanos. Y no sólo eso, quiere colaborar con la difusión del conocimiento sobre la gastronomía poblana a través de un concurso de recetas.

Para participar en este giveaway, debes darle like al perfil de Facebook de Restaurante Cartesiano y encontrar el post del Giveaway (puedes hacerlo dando click aquí).  En los comentarios de aquel post solamente, comparte la foto y receta de tu mejor platillo poblano*. 

El chef de Restaurante Cartesiano, Antonio Trillo, elegirá la mejor para ganarse un vale por $600 pesos en consumo del restaurante. También habrá un ganador a la mejor fotografía, así que tienes una doble oportunidad de ganar. Tienes hasta el 30 de mayo para participar

¡Participa en nuestro Concurso de Recetas Poblanas!En los comentarios de este post solamente, compártenos la foto y...

Posted by Restaurante Cartesiano on Monday, May 11, 2020

*La foto debe de ser tomada por ti. La decisión del jurado será inapelable. Este concurso no es organizado por Guía Oca sino por Restaurante Cartesiano.

Te puede interesar