Un lugar para los viajeros del mundo

El Recorrido

Un lugar para los viajeros del mundo

Puebla tiene mucho que ofrecer, siempre lo hemos dicho. En nuestra ciudad hay de todo y para todos. No es sorpresa que en los últimos años nos hayamos convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Seguramente no ha faltado la ocasión en la que algún amigo de otra ciudad, o incluso de otro país te pregunte dónde puede quedarse cuando viene a Puebla. Con esta lista, ya no tendrás que buscar más.

Elegimos especialmente a estos lugares porque consideramos que los hostales tienen la particularidad de reunir en un mismo espacio a personas de lugares y culturas muy diversos, conócelos.

Gente de más

Hostal Leonora

¿Un hostal boutique? Sí, este concepto existe y es una genialidad. En el Centro de Puebla encontrarás esta casa del siglo XVII que cuenta con 7 suites privadas y compartidas, wifi en espacios comunes, un área de lectura y descanso, y por supuesto, una de las mejores ubicaciones de la ciudad.
3 Oriente #216 Centro, Puebla, Pue.

Gente de más hostel

La historia detrás del nombre de este hostal es tan fascinante como el hostal mismo. Creado por personas con larga historia en la industria hotelera, pero también con gran interés en la cultura, Gente de Más se ha convertido no sólo en un punto de descanso para los viajeros de distintas partes del país y del mundo, sino en un centro de convivencia en el que el arte y la música le dan una vida única al lugar.
3 Poniente #713 Centro, Puebla, Pue. | Gente de más

Workósfera

¿Viaje de negocios o de placer? ¿Por qué no las dos? En Workósfera no sólo encontrarás el mejor espacio de co-working en la ciudad, sino también un hostal donde aquellos que vienen a Puebla a trabajar por un periodo puedan tener, además de un espacio para vivir y trabajar, sino para conocer a otras personas y proyectos con los que se puedan generar grandes cosas.
5 Oriente #612 Centro, Puebla, Pue.

Tonic Hostal & Gin House

La mejor mezcla, así de sencillo. Este pequeño hostal cuenta con un bar especializado en la bebida que lleva en el nombre, pero también, tiene la ventaja de estar ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad: La Paz, donde entre restaurantes, bares, espacios de trabajo y la mejor arquitectura de la década de los años 50, sus visitantes tendrán mucho que conocer.
Teziutlán Sur #29 La Paz, Puebla, Pue.

El Cascabel

Creado por una antropóloga mexicana y un educador belga, El Cascabel contiene la esencia de Cholula: un espacio relajado en el que diversas culturas y expresiones conviven. Habitaciones cómodas, trato amable y cerca de todo lo que San Andrés y San Pedro tienen para ofrecer.

8 Norte #600 San Andrés Cholula, Pue. | El Cascabel
Te puede interesar