10 lugares para consentir a mamá

Cholula, Centro, La Paz, ¡en toda la ciudad!

10 lugares para consentir a mamá

Podrás dejar pasar cualquier fecha del año, pero pobre de ti si olvidas el 10 de mayo. Sabemos que entre los apuros y ante tantas propuestas a veces es difícil elegir un lugar para consentir a mamá, por eso, hicimos esa tarea por ti y reunimos 10 propuestas para que disfruten.

Dominica 19

Arranca los festejos a mamá desde temprano. Llévala a desayunar a Dominica 19 donde tendrán la promoción de dos paquetes de desayuno por $200 ¿Lo mejor? Puedes prolongar la experiencia ya que estarán sirviendo desayunos hasta las 2 de la tarde.

¿Cuándo?

Viernes 10 de mayo.

¿Cuánto?

$200

¿Dónde?

Zacapoaxtla #19, La Paz, Puebla

12 Oriente #402, San Andrés Cholula

Reserva: 📞 222 583 08 59

Na'an

En Na’an encontrarás una opción diferente para los clásicos festejos del Día de la Madre. Para su chef, Armando Cajero, lo primordial son los ingredientes, la base de todo. Cada platillo aquí se hace pensando en cada una de las partes que lo conforman, con insumos locales y frescos. Para este día ha creado un menú especial de 5 tiempos con el que podrás llevar a comer o a cenar a mamá.

¿Cuándo?

Viernes 10 de mayo de 14:30 a 22:00 hrs.

¿Cuánto?

$680

¿Dónde?

3 Poniente #103, San Andrés Cholula, Puebla

Reserva: 📞 222 247 71 75

La Piccola Nostra.


Auguri Mamma! Si algo tiene la comida italiana es que es indudablemente familiar. Inevitablemente invita a sentarnos en la mesa con los que más queremos y compartir. La Piccola es muchas cosas: historia, tradición, pero sobre todo, la garantía de un sabor exquisito. Como cada 10 de mayo, Don Gino ha preparado un menú especial para esta fecha, uno que sabemos hará de la celebración de mamá algo delicioso.

¿Cuándo?

Viernes 10 de mayo, 19:00 horas.

¿Cuánto?

$450

¿Dónde?

Teziutlán Norte #1, La Paz, Puebla.

Reserva: 📞 222 231 32 20

Intro

Intro es sinónimo de atención al detalle, de un cuidado especial puesto en cada platillo y en cada coctel. Por eso y por tener la garantía del chef Ángel Vázquez detrás, es sin duda una de las mejores opciones para una fecha tan importante. Este día lo harán aún más especial con mimosas, cocteles de autor y jazz.

¿Cuándo?

Viernes 10 de mayo, 20:00 hrs

¿Dónde?

Plaza Marsala #3246, Boulevard Atlixcayotl, Puebla.

Reserva 📞 222 296 6001

Prasann

Los sabores de Asia son simplemente irresistibles. Y en Prasann los encontrarás todos. Para este 10 de mayo, aprovecha que además de la exquisita cocina del chef Martín Hernández, mamá podrá disfrutar de la vista única que ofrece el restaurante de la ciudad. A lo anterior, cabe sumar que este día regalarán un postre o un coctel a todas las mamás.

¿Cuándo?

Viernes 10 de mayo.

¿Dónde?

Tecamachalco #85, La Paz, Puebla.

Reserva 📞 222 688 78 79

Nelhua

A mamá no hay que dedicarle un día, sino el fin de semana completo (o en realidad, todo el año). El domingo es la ocasión perfecta para continuar la celebración con un brunch que Nelhua ha preparado de forma especial: el chef Jorge L. García, El Chido, mente maestra detrás de espacios como 3 Fuegos, llega a Puebla desde Tijuana con un menú hecho especialmente para la ocasión. A él se suma la sazón del chef de la casa, Miguel Ugarte y la música de Chucho Amezcua.

¿Cuándo?

Domingo 12 de mayo, 09:00 horas.

¿Cuánto?

$500

¿Dónde?

Av 7 Ote #5, Centro, Puebla.

Reserva 📞 222 290 4813

Recaudo

¿Y si empezamos los festejos desde temprano? En Recaudo puedes invitar a mamá a desayunar o comer con los sabores de la primavera. Además del hecho de comer rico, al consumir aquí apoyan a productores locales, con insumos de la temporada que resultan de procesos y tiempos naturales. Todo con el excelente ambiente que brinda este restaurante y la inevitable sensación de ser parte de la comunidad que se siente al sentarse en su mesa.

¿Cuándo?

Todo el fin de semana de 09:00 a 17:00 hrs.

¿Dónde?

Calle 12 Pte. #105, San Andrés Cholula, Pue.

Reservaciones 📞 222 6 03 18 98

Moyuelo

Moyuelo siempre será la opción, pero más aún para estas fechas. Durante todo el fin de semana, el chef Fernando Hernández tendrá disponible un menú especial que incluye un coctel de bienvenida, ensalada rusa de rostizados y jaiba, pollo rostizado y lentejas cremosas acompañado de un 74’sour con Herradura Reposado y para cerrar un brulée de cacahuate con helado de chocolate amargo y tequila Herradura Añejo.

¿Cuándo?

10, 11 y 12 de mayo.

¿Cuánto?

$650.00

¿Dónde?

7 poniente #312, Centro, Puebla.

Reservaciones 📞 222 232 4270

Chez Marie Bistro

¿Cómo es celebrar al estilo francés? Pues para empezar (¿o terminar?) con una gran selección de postres. Ese será el caso en Chez Marie Bistro, donde durante todo el fin de semana le regalarán una delicia dulce a mamá. Pastel de crepa de chocolate, trenza de nuez o tarta de limón, lo que más se le antoje.

¿Cuándo?

10, 11 y 12 de mayo.

¿Dónde?

13 oriente 618, San Pedro Cholula, Puebla.

Raíz. Cocina Contemporánea

De toda esta lista, Raíz es probablemente la propuesta más reciente. Este restaurante enfocado en ofrecernos una versión actual y reinterpretada de la comida de nuestro país, le regalará el postre a todas las mamás que vayan a probar la carta de esta nueva propuesta. Si recomendamos este espacio por su sabor, también lo recomendamos por sus precios accesibles.

¿Cuándo?

10 de mayo.

¿Dónde?

Calle 8 Nte 610, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula, Pue.

¿Quieres saber de más lugares para consentir a mamá el 10 de mayo y todos los días del año? Accede a nuestra sección de restaurantes y descubre mucho más:

Te puede interesar