10 lugares para consentir a mamá

Cholula, Centro, La Paz, Zavaleta ¡en toda la ciudad!

10 lugares para consentir a mamá

Podrás dejar pasar cualquier fecha del año, pero pobre de ti si olvidas el 10 de mayo. Sabemos que entre los apuros y ante tantas propuestas a veces es difícil elegir un lugar para consentir a mamá, por eso, hicimos esa tarea por ti y reunimos 10 propuestas para que disfruten.

Si tienes alguna sugerencia o consideras que deberíamos incluir otro lugar, puedes escribirnos a contacto@guiaoca.mx

Na'an

Si de detalles se trata entonces Naan es la opción. En este lugar siempre encontrarás ingredientes frescos y de la región, escogidos con la mayor atención. Para esta ocasión han preparado una cena de 6 tiempos con un maridaje de vinos, cortesía de Decantum Wine Selection.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo, 19:00 horas.

¿Dónde?

3 Poniente #103 San Andrés Cholula, Puebla.

¿Cuánto?

$850

Reserva: 📞 222 247 71 75

La Terrasse

Si a mamá le va la elegancia clásica, entonces La Terrasse es el sitio ideal. Para este 10 de mayo el bistro francés ha preparado un menú dinámico* en el que puedes elegir entre 2 entradas (Ensalada de Chevre Chaud o Gaspacho Andalou), 2 platos fuertes (Declinación de Salmón o Silla de Cordero con Salsa de Cereza) y entre 2 postres (Mousse de Chocolate Glacé o Mil Hojas de Fresa). Simplemente exquisito.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo, 19:00 horas.

¿Dónde?

Diamante #3537 Col. Belisario Domínguez, Puebla, Pue.

¿Cuánto?

$595

Reserva: 📞 222 248 52 16

Casa Barroca

10 lugares para consentir a mamá

Déjate sorprender en la mesa, en Casa Barroca por supuesto que saben cómo hacerlo. Su toque especial para la cocina artesanal mexicana, así como sus espacios únicos harán de este 10 de mayo una experiencia inolvidable. Te recomendamos que reserves pronto, para alcanzar lugar en esta increíble casa del Centro Histórico.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo.

¿Dónde?

7 Oriente #205 Centro, Puebla, Pue.

Reserva: 📞 222 290 47 67

Ciudad Sagrada

10 lugares para consentir a mamá

Madre sólo hay una, y por lo miso, merece el mejor lugar. Si sus rumbos son Cholula, este 10 de mayo debes llevarla al mejor lugar. Aprovecha la ocasión para consentirla y probar el menú especial del día.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo.

¿Dónde?

2 Oriente #615 San Pedro Cholula, Pue.

Reserva 📞 222 247 94 25

Bistro 702

Mamá tendrá bastante de donde elegir con el menú que ha preparado especialmente para la ocasión Bistro 702. Y todo, absolutamente todo es delicioso: de entrada un Dúo de Tártara o la Ensalada Bistro; seguimos con una Crema de Jitomate Rostizado o Crema de Espárragos; de plato fuerte un Prime Rib en Salsa de Vino Tinto o Trucha en Salsa de Vino Blanco y para cerrar, un Parfait de Nougat o un Mousse de Chocolate. Más exquisito no se puede.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo.

¿Dónde?

25 Sur #702, La Paz, Puebla, Pue.

Reserva 📞 222 249 37 01

Pinche & Chef

Dale a mamá buena cocina y buenas experiencias en su día. El restaurante más rico de Zavaleta tendrá un menú especial para ella, creado para la ocasión por el chef Daniel López ¿Los platillos? Una sorpresa por la que recomendamos preguntes.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo.

¿Dónde?

Calzada Zavaleta #313-A Local 18, Plaza Bosques de Zavaleta, San Andrés Cholula, Pue.

Reserva 📞 222 574 76 63

La Conjura

10 lugares para consentir a mamá

En el Centro Histórico de Puebla se encuentra la Casa de Comidas Lentas. La Conjura es el espacio ideal para tener una cena íntima y deliciosa con mamá. Como cada año, prepararán un menú especial para la ocasión con su mezcla de comida española y mexicana. Un clásico y un imperdible.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo.

¿Dónde?

9 Oriente #201 Centro, Puebla, Pue.

Reservaciones 📞 222 242 72 08

Recaudo

¿Y si celebramos a mamá desde temprano? En Recaudo podrás hacerlo con sus deliciosos desayunos y comidas, que garantizan insumos frescos, de productores locales y sobre todo, platillos hechos con mucho amor.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo.

¿Dónde?

12 Poniente #105, San Andrés Cholula, Pue.


La Piccola Nostra

lapiccolanostra0

Si buscas un lugar de tradición, lo encontrarás en La Piccola Nostra. Ya que con sus más de 20 años de experiencia, la cocina de Don Gino ya es parte de nuestra ciudad. Para ellos, no sólo el 10 de mayo se celebra a mamá, sino todo el mes. Por lo que su menú especial que combina lo mejor de la cocina italiana y la mexicana estará disponible todo mayo ¡Aprovecha!

 

¿Cuándo? 

Todo mayo.

¿Dónde?

Teziutlán Norte #1 La Paz, Puebla, Pue.

Reservaciones 📞 231 32 20

Attico 303

Una terraza increíble, la mejor vista que se pueda tener en Puebla de la Catedral, deliciosa comida ¿Se puede pedir más? Justo todo esto es lo que encontrarás este Día de las Madres en Attico 303, donde tienen dos opciones de menús para que mamá, tú y todos los que los acompañen disfruten.

¿Cuándo? 

Jueves 10 de mayo

¿Dónde?

16 de Septiembre #303 Centro, Puebla, Pue.

¿Cuánto?

$550 por persona.

Reserva 📞 222 933 21 71

¿Quieres saber de más lugares para consentir a mamá el 10 de mayo y todos los días del año? Accede a nuestra sección de restaurantes y descubre mucho más:

Te puede interesar