Día de la hamburguesa 🍔

Día de la hamburguesa 🍔

¿Quién diría que un pedazo de carne entre 2 panes iba a llegar tan lejos? Este 28 de mayo se celebra el día de la hamburguesa, la reina de la comida rápida. Desde su creación en Hamburgo (sí, en Hamburgo y no en Estados Unidos como seguramente lo deducías) hasta su popularización en el mundo, las hamburguesas han evolucionado y cambiado hasta llegar a ser no solo un producto industrial para llenarse, sino un platillo perfecto para experimentar y encantar a los sentidos. Y sí, sabemos que hay miles de hamburguesas en Puebla, pero aquí te dejamos nuestras favoritas para celebrar este día.

Santo Chancho 🐖

En Santo Chancho encontrarás hamburguesas diferentes a las que seguramente tienes en mente, porque en éstas la protagonista es la carne de cerdo.

Amantes del buen comer, del ahumado y de la carne, te recomendamos probar la Gringo Style, una maravillosa combinación de pulled pork, mayo-siracha, dijon, queso manchego y pepinillos abrazada por 2 bollos con BBQ.


Carbón 🖤

Comer hamburguesas te pone feliz, esa fue la premisa (casi una verdad absoluta) bajo la que se creó Carbón, un lugar que le pone verdadero amor y esfuerzo a sus platillos. Para empezar la carne que encontrarás en sus hamburguesas es Sirloin de Res del Rancho el 17 en Sonora; su pan, horneado en casa y su cátsup, hecha con manzanas de zacatlán.

Te recomendamos aprovechar el 20% de descuento que tendrán en todas sus hamburguesas este 28, y probar la clásica Cheeseburguer con sirloin, queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla morada y pepino, o si no te encanta la res, disfrutar su Miyagi San con atún sellado, aguacate, nori tempura, mayonesa spicy y reducción de soya.


Barrio 🌆

Mucha onda, mucho sabor y harto corazón hacen de Barrio el lugar perfecto para echarse unas buenas hamburguesas, mejor si se acompañan con unos tragos. Albergado en el siempre vibrante centro, Barrio se especializa en la comida urbana fusión y no hay mejor representante que su Burger Basic: steak de res, doble queso cheddar, pepinillos y cebolla curtida, acompañada de chips de papa.


Burger Corner 🍔

Burger Corner es ese rinconcito al que siempre recurres cuando tienes antojo de algo bueno. Aquí cada hamburguesa nos recuerda lo importante que es comer bien, sustancialmente y sin limitaciones.

En Burger Corner saben que las hamburguesas son todo un arte, tanto así que crearon la Da Vinci, con carne de sirloin, mousse de queso de cabra, berenjena, salsa florentina y puttanesca. Por si fuera poco, este 28 podrás comer todas las sampler burgers que quieras por $100 pesos, para que no te quedes con las ganas de probar toda la variedad que tienen.


La Costillita de Adán 🍩

costillita de adan

¿Cómo no romper la dieta aquí? Tacos, papas fritas, tortas y por supuesto ¡hamburguesas!, en La Costillita la abundancia es tan importante como el sabor. Entre sus imperdibles te recomendamos su Donut Burger: rib eye, aderezo de curry y tocino, todo entre dos donas glaseadas (sí, así como lo lees); y su especial de la semana; y la Burger de Ribeye, con piña, tocino, gravy de la casa, lechuga, jitomate y cebolla.


Cerdo Picante 🐽

Cheves, gula y rock’n’roll” es el lema de este recinto albergado en una casona en el Centro. Y vaya que lo respetan. Aquí, literalmente, les encanta comer cerdo, tanto así que encontrarás una hamburguesa de dos pisos con steak de res, tocino frito, jamón de pierna, queso manchego gratinado, cebolla caramelizada, mix de lechugas y espinaca y mayonesa cerdo picante (con tocino y chile serrano).


Spongebob Squarepants Smile GIF - Find & Share on GIPHY
Te puede interesar