Circuito Indio: 144 artistas, 12 ciudades

Ahora el Vive Latino viene a tu ciudad

Circuito Indio: 144 artistas, 12 ciudades

Sinceramente extrañábamos esas giras de conciertos que llevaban músicos nacionales de gira por todo el país. Por eso, estamos emocionados con la noticia de que este año tendremos de nuevo algo similar, ahora te contamos de qué va.

El festival Vive Latino creó una plataforma que reúne a músicos consolidados con nuevos proyectos para recorrer 12 ciudades. En total serán 144 músicos, nacionales e internacionales, los que conformaran el circuito. Entre ellos encontrarás a algunos músicos que seguramente viste en el cartel del festival en ediciones pasadas.
Precisamente uno de los objetivos que tiene Circuito Indio es dar a conocer proyectos que más adelante se incluirán dentro del festival, pero antes tienen la oportunidad de visitar diversos foros durante todo el año. Para ello se han repartido las bandas en 7 ciclos; el Ciclo Uno durará del 11 de mayo al 3 de junio y en nuestra ciudad quedó de la siguiente manera:

La sede oficial en Puebla es el foro Beat 803, ubicado en 24 norte #803, para más información y adquirir boletos ingresa al sitio oficial de Circuito Indio.


Te puede interesar