Los favoritos y nuestra recomendación

Ceremonia 2018

Los favoritos y nuestra recomendación

En la sexta edición del ya conocido Festival Ceremonia, la mezcla de talentos de gran calibre y de popularidad naciente demuestra una curaduría justa e interesante.
Aquellos que pueden ir a ver al gran Beck, disfrutarán a una leyenda de la música que recientemente sacó nuevo material. Otros podrán disfrutar de proyectos más recientes a los que se le pronostica buen futuro.

Aquí están nuestras recomendaciones.

St. Vincent

St Vincent Ceremonia 2018
St. Vincent

Con un gran disco bajo el brazo, Annie Clark viene armada de todo un arsenal de grandes canciones y un show en vivo intenso y potente. Masseduction, su más reciente material demuestra una faceta mucho más pop de esta guerrera y dominadora de las cuerdas y promete un concierto épico.


Cuco

Cuco Ceremonia 2018
Cuco

La mezcla de texturas en la música de Cuco lo han hecho sobresalir en estos años. Bilingüe, y en una nube de soul que le ayuda a deslizarse por suaves rimas y versos que describen las emociones más coloridas que acompañan la juventud, este chico tiene gran futuro.


King Krule

King Krule

Ester rey pisa por primera vez México y qué mejor forma de hacerlo que con un discazo como The Ooz, uno de los mejores materiales del 2017. Complicado de describir pero fácil de disfrutar, su música rescata voces crooners y las hace cohabitar entidades que van desde el soul hasta el post punk.


Arca

Arca Ceremonia 2018
Arca

Uno de los productores más interesantes e innovadores de estos años. Meterlo en la canasta de los géneros sería injusto con su trabajo, que más allá de cumplir requisitos para etiquetarse, ha generado por sí mismo un estilo y un sonido particular, novedoso y emocionante.


Soulwax

Soulwax Ceremonia 2018

Viejos conocidos del juego. Estos músicos han sido aplaudidos desde hace muchos años por sus energéticas presentaciones, donde conjugan el rock y la música electrónica de maneras poco imaginadas.


Te puede interesar