Barras #SoySolx

🍹

Barras #SoySolx

Si las barras hablaran… seguro dirían todo tipo de cosas. Aunque seguramente, contarían mil historias sobre personas que se encuentran y se conocen con un trago en la mano. Y es que siendo francos, las barras se disfrutan mejor a solas. Inevitablemente, siempre que nos sentamos en una barra terminamos la noche acompañados, para eso fueron creadas, ¿no? Así que este 14 de febrero no te agüites si lo celebras solo, seguro que al sentarte en alguna de estas 6 barras, algo surge.

Moyuelo

Si la cocina de Moyuelo es una carta de amor a la gastronomía poblana, su barra es todo un tributo a las cantinas, licores y bebidas de antaño. Su barra es más que cómoda, además de bonita, y perfecta para entablar una plática que dure horas. Música a un volumen ideal y un sinfín de tragos como su Catalina (con Licor Pasita, Ancho Reyes, Zacapa Ámbar y caramelo) o su ya legendario Clamato hacen de la barra de Moyuelo una delicia para disfrutar a solas.


Toro Barra Social

Si hay algo que amamos es una buena barra en la que puedas sentarte a disfrutar tanto un trago como una buena plática, algo tan importante para Toro que lo han integrado a su nombre. Buena música, buenos tragos y diversos personajes de la vida cholulteca hacen que cada noche en esta larga barra sea inolvidable. Si este 14 lo que quieres es celebrar tu soltería, Toro tendrá promociones tanto para solteros como enamorados, que van desde 2×1 en ginebras Mom hasta 2 carajillos por $120. 


Azotacalles

Azotacalles nació para ser el punto de encuentro perfecto. Inspirados en la gente que habita, vive y disfruta las calles, este espacio cuenta con una barra estrecha, íntima, perfecta para conocer gente, echarse unos tragos (desde mezcales hasta cócteles) y bailar por horas con las curadurías musicales a cargo de algún melómano local. Si eres tímido o tímida para hablar, no te preocupes, seguro un Danny Trejo o una Lolita te aflojan la lengua. 


Sabueso

Justo como una buena parrillada, Sabueso se disfruta más entre amigos. En la barra de abajo puedes echarte, además de uno que otro trago y un corte o lo que se te cruce para saciar el hambre, una partida de Xbox. Por si fuera poco, Sabueso también llena esos fines de semana de bajón con su Domingo Tranqui, en donde podrás quemar la pista con los ritmos de distintos personajes de la escena musical local y, si el ambiente lo permite, compartir un trago con alguien.


Barrio

En una de las arterias más vibrantes del centro, la barra de Barrio se corona como una de las más chidas de la ciudad. Onda, mucho sabor y harto corazón hacen de esta barra una parada obligatoria cuando se visita el centro. Si los visitas, solo o con amigos, te recomendamos pedir un Menyul Barrio, la reinterpretación de un clásico del centro con Tío Pepe Palomino, St Germain, Fernet Branca Menta, hierbabuena y agua gasificada; o un Punch de Barrio con Milk Punch, Hennessy Vs, Chartreuse Verde y Strega.


Cervecería Cholula

Ya sea solo o acompañado, en Cervecería Cholula se disfruta la buena vida. Y es que no hay cosa más placentera que tener una cerveza en la mano, sobre todo si es en una barra como la de esta cervecería; amplia, de concreto y con un patio enorme con vista al Popo. Si las chelas se te suben, seguro podrás echar el baile con alguno de sus invitados musicales, quienes han hecho vibrar esta cervecería con cumbias, rock y hasta blues. 

Te puede interesar