7 lugares románticos para cenar en pareja ❤️

14 de febrero o en cualquier fecha ❤️

7 lugares románticos para cenar en pareja ❤️
¿Quieren llevar a su pareja o amigos a lugares nuevos y especiales? Nosotros les decimos a cuáles. Aquellos rincones de la ciudad que los dejarán satisfechos y donde seguro crearán historias inolvidables a lado de la gente que quieren ¿suena a cliché? ya verán que no, lo sabemos nosotros, que lo hemos experimentado.
Te decimos dónde cenar.

Pinche & Chef 👨🏻‍🍳

El lugar perfecto para probar comida nueva y diferente, cocina de autor como ellos mismos se describen. Un espacio cómodo e íntimo, perfecto tanto para ir con amigos como para cualquier plan romántico que además involucre buena comida y experiencias refrescantes.

OCHO30 ⚡️

Restaurante ya emblemático de San Andrés Cholula, garantía de buena comida y excelentes precios. La decoración, las bebidas, la atención y el ambiente siempre cumplen y se puede comer desde pizza hasta deliciosas ensaladas, perfecto para compartir con tu cita.

La Luna Sul Mare 🌙

Cocina italiana especializada, y seamos honestos ¿existe algo más romántico que una cena con vino y pasta? Éste es un lugar de comida tradicional italiana en Puebla, con comida de primera, donde además se prepara verdadera pasta artesanal.
Tip: la sucursal en Val’Quirico será una excelente opción para hacerlo más romántico.

NA'AN

Un lugar íntimo, con excelentes opciones en bebidas y coctelería, sin embargo lo que hará de su cena algo increíble es la carta, pues NA’AN es un restaurante de comida estacional. Cada platillo es una experiencia nueva y diferente.


Lazarus 🍷

Aquí es donde se pone a prueba el paladar, donde se va a comer con todos los sentidos, a donde se va para compartir y experimentar junto a alguien que se sienta fascinado por los sabores y las texturas, por el amor a primera vista. En Lazarus encontrarás una extensa variedad de los mejores vinos del mundo, eso y una carta de alimentos exquisita.


La Berenjena 🍆

Además de estar ubicada en una de las zonas más bonitas del Centro Histórico de Puebla, La Berenjena ofrece de las mejores pizzas de la región: diferentes y deliciosas que se complementan siempre con espacios fabulosos. Después de una buena comida o cena, se puede dar una caminata por el hermoso Zócalo que está a un par de calles.


Prasann 🍜

“Tailandia, China, Japón, Vietnam, Filipinas, Medio Oriente un poquito, una mezcla de varias cosas”, a las parejas que les gustan los sabores nuevos, en Prasann realmente podrás probar un poco de todo. La pasión del chef Martín Hernández, no sólo por la gastronomía oriental, sino por la cocina en sí, se transmite en cada platillo y en cada detalle de este lugar que corona la plaza La Paz y que, por lo mismo, posee una vista espectacular.

Te puede interesar