7 lugares románticos para cenar en pareja ❤️

14 de febrero o en cualquier fecha ❤️

7 lugares románticos para cenar en pareja ❤️

Se acerca San Valentín y con él, el  pretexto perfecto para salir a explorar la ciudad, crear memorias y enamorarse de un bocado. Puebla está llena de rincones que los dejarán satisfechos y en donde seguro crearán historias inolvidables a lado de la gente que quieren ¿suena a cliché? Ya verán que no, lo sabemos nosotros, que lo hemos experimentado. Si quieren redescubrir la ciudad y llevar a su pareja o amigos a lugares nuevos y especiales, aquí te decimos cuáles. 


Vaivén 🌴

Vaivén es uno de esos lugares que simplemente deseas compartir con alguien. Su encanto no solo radica en el espacio que habita: una renovada casona al lado de la Avenida Juárez repleta tanto de sillones mullidos en donde caben grupos de amigos, como de mesas que se prestan a la intimidad; sino en la cocina liderada por Amaranta Flores, llena de platillos únicos, inesperados y deliciosos que estamos seguros, enamorarán a cualquier comensal. 


Atelier 🎨

Sabores que se instalan en la memoria y momentos que van al corazón es lo que encontrarás en Atelier Amate, el lugar en donde cada platillo es una obra de arte. El amor por lo que hacen se puede saborear en su cocina, de crianza mexicana, técnica francesa e inspiración española.


Ágape 💕

Dicen que no hay amor más sincero que el amor a la comida y eso es justo lo que representa a Ágape, un restaurante que con su cocina busca llenar tanto el estómago como al alma de sus comensales. Este espacio alojado en Zavaleta se dedica a la comida más importante del día, al brunch y, si la plática se alarga, a la comida, todo inspirado en el uso de productos de temporada. Una experiencia simplemente reconfortante.


Jazzatlán 🎷

De la música a la comida, Jazzatlán es el lugar perfecto para una cita. En un lugar hipnótico en pleno corazón de Cholula, Jazzatlán seduce a quien lo visita. Buena música y una carta llena de platillos deliciosos, tragos imprescindibles y cervezas artesanales los esperan.


Moyuelo 🌿

El centro es un destino imperdible para cualquier enamorado. Y si tras caminar por sus calles el hambre ataca, este templo al buen comer debería ser tu primera opción. A cargo del chef Fernando Hernández, Moyuelo se basa en un principio básico: comer rico. Los manjares que aquí presentan se inspiran en la comida de zaguán, del día a día y la reinterpretan. Una verdadera carta de amor a la gastronomía poblana.


Cartesiano 🧭

Vistas increíbles, espacios hipnóticos y una cocina exquisita es lo que ha hecho a Cartesiano uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar en pareja. En su carta encontrarás de todo, desde los sabores más icónicos de Puebla y México hasta platillos imperdibles de distintas partes del mundo. Si de verdad quieres vivir una experiencia completa en Cartesiano, te recomendamos hospedarte en alguno de sus cuartos, destapar una botella y vivir una noche en este oasis. 


Lazarus 🍷

Aquí es donde se pone a prueba el paladar, donde se va a comer con todos los sentidos; el lugar al que se va para compartir y experimentar junto a alguien que se sienta fascinado por los sabores y las texturas, por el amor a primera vista. En Lazarus encontrarás una extensa variedad de los mejores vinos del mundo, eso y una carta de alimentos exquisita.

Te puede interesar