5 manjares en un bowl

Pokes, bowls, ensaladas y lo que quepa

5 manjares en un bowl

Si bien mucho puede entrar en un plato, creemos que a un tazón siempre le cabe más. Del desayuno a la cena, es posible tener una comida completa en un bowl, una tendencia que comenzó hace algunos años y por suerte no ha parado. De buen ver, el amor entra por lo ojos y estos platos hondos rebosantes de colores e ingrediente lo demuestra, muy prácticos y nutritivos en su mayoría, hay todo un mar de bowls; es por eso que hemos preparado aquí una lista de nuestros favoritos.

Bowl de Jabalí | Asian Bowls

Una probadita de las cocinas más populares de Asia. Los mejores representantes del recetario de Japón, China y Corea es lo que encontrarás en Asian Bowls, un pequeño espacio en la 35 poniente —cerquita del Circuito Juan Pablo II— que cualquier fan de la comida del oriente tiene que conocer. Este otoño, Asian Bowls trae a su menú 3 especiales de temporada protagonizados por el Jabalí: Jabalí a la Ciruela, en BBq Japonés y a la Naranja. Una delicia que no te puedes perder.  


Pudín de Chía, avena y Cacao | Musgo

Fresco, llenador, abundante, razones sobran para amar Musgo. En este espacio todo está pensado para compartir, tanto platillos como alimentos; pero uno de nuestros favoritos para arrancar la mañana es su Pudín de chía avena y cacao, servido sobre terroso de cacao, compota de manzana con pera y granola caramelizada. Un platillo que en compañía sabe más rico. 


Pecera | Shirushi XO

También hay bowls dulces y déjanos decirte, son una delicia. Shirushi XO es una visión deliciosa y sorprendente de Japón adaptada al paladar mexicano; aquí todo es una experiencia, y si no nos crees, cuando los visites, de postre pide la Pecera, un pecera literalmente, rellena de crema batida, palomitas caramelizadas, cono de helado troceado, helado de vainilla, frutos rojos y caramelo. 


Falafel | Ágape

Cada tanto Ágape nos sorprende con un menú renovado, basado en los productos que nos brinda la temporada. Con la llegada del otoño, Ágape nos presenta un menú que como siempre, está pensado para apapachar a sus comensales. Entre aquellas creaciones, se encuentra un clásico ya de este espacio, el Falafel, una mezcla con jocoque seco, pepinos, mix de olivas, aceite de oliva y pan pita para acompañar.    


Berry Nice Bowl | Deluz33

Que alimente al cuerpo, que alimente al alma y que deje el corazón contento. DeLuz33 es un espacio mágico en el que se celebra la vida a través del arte, las experiencias, el buen comer y la kombucha. En el restaurante de este espacio podrás encontrar el Berry Nice Bowl, con açaí, frutos rojos, coco, hemp y crema de cacahuate. Pura vida.


Te puede interesar